Jamie Vardy admite conducta inapropiada y podría perder dos juegos

Leicester, Ing., 21 Abr (Notimex).- El jugador del equipo Leicester City, Jamie Vardy, aceptó los cargos en su contra por conducta inapropiada derivados del empate con el West Ham 2-2 y podría perderse más de un partido, luego de la suspensión de un juego por expulsión.

A través de su página oficial, el conjunto de los “foxes” reveló que el delantero internacional con Inglaterra admitió los cargos de conducta inapropiada imputados a su persona por confrontar al árbitro Jon Moss, luego de que éste lo echara del encuentro.

El conjunto líder de la Premier League aceptó que falló en controlar a sus jugadores y ahora podría verse afectado por una baja considerable, ya que Vardy ha anotado 22 goles en lo que va de la liga y es el máximo artillero de su equipo.

Leicester perderá al habilidoso atacante cuando reciba a Swansea, pero si la pena se agrava también se sería baja en el duelo contra de Manchester United en Old Traford, el próximo 1 de mayo.

A falta de encuentros en contra de Manchester United (visita), Everton (local) y Chelsea (visita), la “cenicienta” de la Premier League necesitará sumar puntos para alejarse de Tottenham, quien los persigue a cinco puntos de la cima de la liga.

También podría gustarte