Jalisco se prepara para agilizar pagos de sus contribuyentes en 2017

Guadalajara, 1 Ene (Notimex).- La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) se alista para que a partir de este 2 de enero los contribuyentes de Jalisco puedan realizar sus pagos de forma ágil y sencilla, tanto en ventanilla como en línea.

Para ello, expertos informáticos de la Dirección de Tecnología Financiera (DTF), perteneciente a esta Secretaría, realizaron acciones de mantenimiento al Sistema de Recepción de Pago en Ventanilla y en Línea (internet).

Lo anterior, a fin de que a partir del lunes 2 de enero los jaliscienses realicen el pago de sus contribuciones correspondientes, de acuerdo a los lineamientos que marcan la Ley de Ingresos y las reformas fiscales, contenidos en el Paquete Fiscal para el 2017, recientemente aprobado por el Congreso del Estado.

La SEPAF informó que los equipos de cómputo de las 134 recaudadoras se mantendrán al cien por ciento en el trabajo de actualización de sus sistemas informáticos para el pago de las contribuciones.

A partir de las 7:00 horas del lunes 2 de enero de 2017, los sistemas tecnológicos financieros de la SEPAF quedarán actualizados, por lo que se podrán realizar los pagos y las consultas tanto en recaudadoras como en el portal electrónico de la Secretaría.

La atención en las Oficinas Recaudadoras estatales se ofrece de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas, en recaudadoras ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara; de 8:30 a 14:30 horas, en el resto de los municipios del estado.

También podría gustarte