Jaime García listo y en condiciones de guiar a San Luis en GL 2016

San Luis, Mo., 18 Ene (Notimex).- El mexicano Jaime García está listo y en las mejores condiciones físicas posibles, para encarar desde el inicio la campaña 2016 de Grandes Ligas, como estelar en la rotación de Cardenales de San Luis.

García comenzará la campaña 2016 sin ningún problema de salud, lo que levanta grandes expectativas a la directiva de los “pájaros rojos”, con miras a que el mexicano se convierta en el puntal de la rotación abridora de San Luis.

En entrevista para el portal del Beisbol de Grandes Ligas (MLB), el pitcher tamaulipeco se dijo muy satisfecho por el gran apoyo y confianza que le ha brindado su directiva, compañeros y desde luego la afición de los “pájaros rojos”.

“Estoy listo y preparado para sostener al equipo si es que así se dan las circunstancias; sin embargo, eso no pasará, ya que San Luis cuenta con un plantel bastante confiable y de mucha calidad en todos sus integrantes”, señaló el zurdo mexicano.

Comentó que tras la salida del equipo del estelar John Lackey, quien fue contratado por Cachorros de Chicago, y la marginación por lesión de Lance Lynn, él ahora estaría en la antesala de cargar al equipo rojo en esas labores de principal abridor.

Aseguró sentirse en plenitud de facultades físicas y mentales para encarar la próxima campaña en las mejores condiciones, y así cumplir con las altas expectativas que de él tiene la directiva de San Luis.

Por su parte, el gerente general de Cardenales, John Mozeliak, dijo que el abridor mexicano Jaime García será una pieza fundamental en el buen accionar que tenga el conjunto escarlata para este 2016.

“Sabemos que García tiene mucho potencial cuando está en gran salud como ahora. El equipo confía en él para que sea parte fundamental en el buen desempeño para la próxima campaña”, afirmó el directivo.

En el 2015 Jaime García visitó la lista de lesionados en un par de ocasiones; sin embargo, sus números con 20 salidas a la loma de los disparos incluidas, dejaron satisfechos a la directiva roja, al cumplir con lo planeado.