Jaime del Conde plantea un gobierno sensible en Aguascalientes

Aguascalientes, 28 May (Notimex).- El candidato de Encuentro Social al gobierno de Aguascalientes, Jaime del Conde Ugarte, dijo que plantea un gobierno sensible y su campaña se basa en escuchar a los ciudadanos y su problemática.

El abanderado añadió que “juntos, ciudadanía y gobierno llegarán al cambio que todos buscan con políticas públicas, con un eje social centrado en las necesidades de la población”, en caso de ser favorecido por el voto de los hidrocálidos, el próximo 5 de junio.

Refirió que se trata de establecer un gobierno con “emoción social”, que busque impulsar a la gente más necesitada, así como que es importante que la gente se decida y comiencen a ser ciudadanos del cambio, al comprometerse con su futuro.

Durante un recorrido por esta ciudad, el abanderado de ese partido a la gubernatura del estado, estuvo acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal de ese instituto político, Jesús Morquecho, y de la delegada nacional, Claudia Herrera Rodríguez, además de candidatos a diputados de esa organización política y simpatizantes.

Aguascalientes tendrá en esa fecha comicios, para renovar la gubernatura, 11 presidencias municipales, 18 diputados de mayoría relativa y nueve de representación proporcional.

NTX/LCH/VGT/VOTO16/AGS

También podría gustarte