Jaiba Brava visita al Atlante con nuevo técnico “Travieso” Guzmán

México, 22 Sep (Notimex).- El equipo Jaiba Brava, con su nuevo director técnico Daniel “Travieso” Guzmán, visitará este jueves al Atlante, en partido de la jornada 11 del Apertura 2016 del Ascenso MX anunciado en el estadio “Andrés Quintana Roo” en Cancún.

El cuadro tamaulipeco buscará el triunfo para dejar el último lugar de la tabla general, donde sólo acumula seis puntos, mientras los azulgranas acumulan 13 unidades para colocarse en el lugar 9 general.

En juego de universitarios, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con 13 puntos, recibirá a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, que acumula 18 unidades, en el estadio Marte R. Gómez en Ciudad Victoria.

El superlíder del Ascenso MX, Mineros de Zacatecas recibirá en el estadio “Francisco Villa” a Cafetaleros de Tapachula, que ocupa los últimos lugares.

En el último partido de la jornada 11 del Apertura 2016 de la Liga de Ascenso programado este jueves, Venados de Yucatán, con siete puntos jugará de local en el estadio “Carlos Iturralde” de Mérida ante Murciélagos, que acumula 12 unidades.

También podría gustarte