Jaguares rescata agónico empate 1-1 ante Cafetaleros en Copa MX

Tapachula, 17 Ago (Notimex).- En tiempo de compensación, Jaguares de Chiapas logró obtener el empate 1-1 ante Cafetaleros de Tapachula, en duelo correspondiente a la jornada cuatro de la Copa MX del Torneo Apertura 2016.

En partido que parecía pertenecer a Tapachula con anotación del delantero Óscar Sánchez, Jaguares se encargó de convertirlo en una división de unidades gracias al tanto agónico del atacante Martín Zúñiga, quien apareció para sellar el encuentro 1-1 en cronómetro agregado.

Con este empate, Chiapas seguirá comandando el grupo dos de la Copa MX al llegar a cinco unidades, mientras que los Cafetaleros los seguirán de cerca con tres puntos en el segundo peldaño.

Durante la contienda, el equipo dirigido por el técnico argentino Carlos Bustos, hizo sentir su condición como local en el Estadio Olímpico de Tapachula, adelantándose en la pizarra al minuto 35 cuando Óscar Sánchez movió las redes con anotación de pierna izquierda.

A pesar de poseer la ventaja 1-0 al medio tiempo, Tapachula no bajó los brazos y para la segunda mitad emprendió la búsqueda de una mayor ventaja en el marcador, aunque sus oportunidades se quedaron lejos de inquietar a los visitantes.

La mala fortuna en el ataque de los locales terminó por beneficiar a Jaguares, quien no cesó en sus intentos de contragolpear hasta que obtuvo éxito al minuto 91, cuando Martín Zúñiga silenció a la afición con un disparo que tocó las redes caseras para sellar un inesperado empate 1-1.

Mientras tanto el arbitraje del encuentro estuvo a cargo de Arturo Cruz Hurtado, quien se encargó de castigar con amonestación al brasileño Rafael Gomes y al delantero Abraham Carreño por parte de Tapachula, mientras que por Jaguares los centrocampistas Edwin Sandez y Diego de la Torre fueron pintados de amarillo.

Cafetaleros.- José Martínez, Hugo Rodríguez, Carlos Cuevas, Héctor Morales, Joel Huiqui, Bruno Costa (Emmanuel Gil 80), Cristian Pellerano, Óscar Sánchez (Guillermo Rojas, 65), Rafael Gomes, Diego Benítez (Guillermo Rojas, 67) y Abraham Carreño. DT Carlos Bustos (ARG).

Jaguares.- Liborio Sánchez, Edwin Sandez, Bruno Pereira (Diego de la Torre, 46), Félix Araujo, William Paredes, Rafael Diniz (Juan Patiño, 46), Hibert Ruíz, Dieter Villalpando, José Ayoví, Javier Orozco y Martín Zúñiga. DT José Cardozo (PAR).

También podría gustarte