“Jaguar” Gutiérrez vence por nocaut técnico a colombiano Orobio

Querétaro, 8 Oct (Notimex).- El mexicano Andrés “Jaguar” Gutiérrez se impuso por nocaut técnico en el sexto episodio al colombiano Wallington Orobio, duelo en peso superpluma y que fue el estelar de la función que se llevó a cabo en el Ecocentro Expositor de El Marqués.

El oriundo de Querétaro, quien se reencontró con el triunfo tras perder su invicto en Cancún, Quintana Roo, puso su récord en 35-1-1, 25 nocauts, mientras que el nacido en Barranquilla, Colombia, quedó con una marca de 18-2.

Sangre en la nariz en el cuarto episodio no era un buen presagio para el pugilista queretano, a quien se le dificultó un poco el estilo evasivo de su rival, quien supo manejar muy bien la distancia para evitar el castigo y tratar de hacer daño.

Gutiérrez, sin embargo, siempre fue al frente y conectó fuerte a su oponente, quien en el quinto episodio ya mostraba las huellas del combate con sangre en el párpado izquierdo y una caída al final que el réferi no tomó en cuenta.

Para el sexto capítulo, el “Jaguar” puso contra las cuerdas al sudamericano, que recibía castigo sin piedad, lo que obligó a su esquina a lanzar la toalla para decretar el triunfo del mexicano, que busca una oportunidad de título del mundo.

Mientras, en la pelea semiestelar de la velada de “Promociones del Pueblo”, Juan José Martínez mejoró su récord en 26-3, 18 antes del límite, al derrotar por nocaut técnico en el cuarto episodio a Rodolfo Flores, en peso ligero.

“Piquet” Martínez, quien venía de perder con el puertorriqueño Félix Verdejo en Nueva York, conectó un gancho de izquierda en el rostro del “Rudy”, quien se fue a la lona, para que el réferi César Castañón decretara el fin del combate.

También podría gustarte