“Jaguar” Gutiérrez y “Diamante” Mijares superan prepesaje

México, 28 May (Notimex).- Los boxeadores Andrés Gutiérrez y Cristian Mijares superaron el pesaje de siete días rumbo a la pelea que sostendrán el próximo sábado en la Oasis Arena Cancún, en el paradisiaco destino turístico.

El “Jaguar” Gutiérrez y el “Diamante” Mijares disputarán el cetro Plata de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la contienda estelar de la velada, y hoy debieron someterse al prepesaje obligatorio que ordena el organismo.

El “Jaguar”, sexto clasificado del CMB en la división y quien realiza su preparación en Guadalajara registró peso de 60.000 kilos, dentro del cinco por ciento extra a los 57.150 kilos, que es el límite del peso pluma.

Dentro de lo permitido a una semana del combate, “Diamante”, quien se encuentra en Gómez Palacio, Durango, detuvo el fiel de la balanza en 59.500 kilos, en condiciones de afrontar el duelo titular con Gutiérrez, el cual se espera explosivo y de nocaut.

En el respaldo de la velada estará Édgar “Power” Jiménez contra el filipino Jovylito “J-Flash” Aligarbe, mientras en choque de “guantes” rosas, la capitalina Irma “Torbellino” García enfrentará a Miriam “Patrona” Ávila, a 10 giros en gallo.

También podría gustarte