“Jaguar” Gutiérrez asegura que está más fuerte que nunca

México, 31 May (Notimex).- Más fuerte que nunca, así se considera el boxeador queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez rumbo a su pelea contra Cristian Mijares, quien aseguró que un triunfo lo regresará a los primeros planos.

Ambos pugilistas se jugarán el cetro Plata pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la pelea estelar de la velada que se realizará el sábado en la Oasis Arena Cancún, en un duelo que se antoja explosivo y que podría terminar antes del límite.

“Nos enfocamos en trabajar el peso sin perder la pegada y en los últimos días de sparring se vieron los resultados, estoy más fuerte que nunca y motivado en demostrar que estoy para grandes cosas”, señaló Gutiérrez.

Confiado en salir con el brazo en alto, dejó en claro que nada ni nadie lo detendrá en busca de la oportunidad por el cetro absoluto y que solventará con éxito el reto de Mijares.

“Estoy listo para un reto del tamaño de Cristian Mijares y preparado para resolverlo de gran forma, me da igual si es por puntos o por nocaut aunque sé que la gente quiere espectáculo y voy a salir a buscar el nocaut”, aseveró.

El “Diamante”, por su parte, sabe que está ante una de las últimas oportunidades de ir en busca de un cetro universal, por lo que no piensa desaprovecharla cuando se mida con Andrés, joven invicto que será una dura prueba.

“Experiencia es lo que necesito para terminar con el ‘Jaguar’, un novato que nunca ha enfrentado a peleadores de mi nivel, terminaré con su invicto”, aseguró el de Gomez Palacio, Durango.

Sabe que un triunfo sobre el queretano “es mi boleto para volver a los primeros planos del boxeo mundial y no lo voy a desperdiciar, será una gran batalla donde el principal ganador será el público asistente”, dijo convencido.

Ambos pugilistas ya se encuentran en la sede de la pelea, donde encabezarán la velada “Knock Out’s on Fire”, en la que también estarán presentes Edgar “Power” Jiménez e Irma “Torbellino” García, entre otros.

También podría gustarte