Jade Fraser espera estreno de “Yago” en televisión abierta

* La actriz posa para revista de caballeros; desea quitarse la imagen de niña y hacer personajes más maduros

México, 15 Jul (Notimex).- Ni buena ni mala, sólo una chica con muchos matices a descubrir, así es como la actriz Jade Fraser describe a su personaje en “Yago”, serie a estrenarse en agosto por televisión abierta.

En conferencia de prensa, la actriz conocida por su trabajo en la telenovela “Hasta el fin del mundo”, platicó sobre su participación en esta serie, así como de las sensuales fotografías que realizó para una revista de caballeros.

Emocionada por el lanzamiento de la publicación, Fraser señaló que en “Yago” da vida a “Julieta Michel”, personaje que tiene muchas cualidades, pero también muchos defectos.

“No es ni buena ni mala, simplemente ha pasado por circunstancias, que descubrirán en la serie”, apuntó la joven, quien comparte créditos con la experimentada actriz Karina Gidi.

“Gidi para mí es la mejor actriz y es un halago poder ser su hija en esta serie”, comentó Fraser, quien recientemente terminó este proyecto que se estrenó en la plataforma Blim y en agosto estará en televisión abierta.

La producción de Carmen Armendáriz tuvo muy ocupada a la actriz, por lo que planea unas vacaciones, aunque antes prepara la obra “Cielo”, en la cual será productora.

Dicho montaje se exhibirá en Teatro En Corto y se tiene previsto su estreno el 25 de agosto con las actuaciones de Sherlyn y Luis Curiel.

“Estoy feliz de poder producir es una gran historia y una apuesta interesante, porque creo que hay que buscar generar proyectos”, explicó Jade, al asegurar que ella siempre está en la búsqueda de nuevos retos.

Por ello aceptó ser la portada de este mes de una revista para caballeros, con la que a su consideración marca una nueva etapa en su carrera.

Aseguró que con estas imágenes espera se le abran las puertas para realizar historias con personajes más maduros, “quiero quitarme la imagen de niña, porque ya crecí”.

“Creo que es tiempo de hacer otro tipo de personajes”, apuntó Jade, quien ahora luce una imagen más sensual con una corta cabellera roja.

También podría gustarte