J Balvin no se siente en la cima de su carrera musical

México, 3 Ago (Notimex).- El cantante colombiano J Balvin, quien dijo que está abierto a hacer colaboraciones con cualquier artista, consideró que a pesar del éxito y la fama no siente que esté en la cima de su carrera.

“No siento que estoy en la cima, tampoco me siento como si estuviera empezando, creo que los sueños se dan paso a paso”, declaró a los medios.

El originario de Medellín, quien recientemente ganó el “reality show” “La Voz… México” con su pupila Yuliana Martínez, platicó que está dispuesto a hacer colaboraciones con todo tipo de intérpretes tengan o no experiencia en el género urbano.

“La música es para todo el mundo, con tal de que tú lo hagas con respeto, es como si yo quisiera hacer una balada, por qué no la puedo hacer, si la hago respetando y con las personas indicadas”, subrayó.

Dijo que aceptaría trabajar con cantantes versátiles como Cristian Castro o alguien más con quien tuviera química, pues explicó que este tipo de mancuernas no tienen que ver con disqueras.

“En mi caso no trabajo por vender, por hacer bulla, sino con personas, puede ser alguien que no lo conozca nadie; el reggaetón no es de un solo país, es música para el mundo, abierto para compartir el poco conocimiento que tenemos”, concluyó.

También podría gustarte