Iztapalapa invita a participar el domingo en el Segundo Paseo Ciclista

México, 19 Ago (Notimex).- El Segundo Paseo Ciclista 2016 se realizará el próximo domingo por calles de los ocho barrios de la delegación Iztapalapa, con el propósito de fomentar la cultura física, el deporte y mejorar la calidad de vida.

El paseo ciclista, que constará de un circuito de 10 kilómetros, comenzará a las 09:00 horas en la esquina de las calles Porfirio Díaz e Ignacio Comonfort, casi frente a la estatua del Cuitláhuac.

Recorrerá parte de la calzada Ermita Iztapalapa, la avenida Año de Juárez, el Eje 6 Sur Trabajadoras Sociales y la avenida Javier Rojo Gómez, en donde se instalarán módulos de hidratación y servicio médico en diferentes puntos de la ruta.

En tanto que en el centro de Iztapalapa las actividades culturales comenzaron a las 17:00 horas de este viernes, con la presentación del grupo musical La Diferente en la explanada delegacional, donde los asistentes podrán disfrutar bailando al ritmo de salsa.

La jurisdicción recordó que también hay clases masivas de zumba, entre 09:00 y 10:00 horas de lunes a sábado, en la Concha Acústica del Jardín Cuitláhuac.

Continúa además la “Feria de Regreso a Clases 2016”, instalada en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac y que terminará hasta el domingo 21 de agosto, para apoyar a la economía de los iztapalapenses, quienes podrán encontrar artículos escolares a bajo costo, accesorios de cómputo y uniformes escolares.

En tanto que el programa de los “Tradicionales domingos de danzón” traerá este fin de semana a la “Danzonera Continental”, donde los asistentes podrán “sacarle brillo” a la explanada delegacional a partir de las 12:00 horas.

El Museo Comunitario de San Miguel Teotongo, a su vez, se engalana en recibir, en punto de las 13:00 horas de mañana sábado y del domingo, al Cuarteto de Cámara de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

También hoy la delegación Iztapalapa convoca al “Premio Luz María Del Castillo Fregoso”, para el cual la población podrá participar con proyectos o propuestas para dar solución a problemas sociales, ambientales, de movilidad y urbanismo; para obtener más información se puede consultar la página www.iztapalapa.df.gob.mx

También podría gustarte