Iztapalapa efectúa Jornada de limpieza en camellón de Las Torres

México, 24 Jun (Notimex).- La jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, encabezó una jornada de limpieza con personal de su administración y voluntarios de Wal-Mart México en el camellón del Eje 6 Sur avenida De Las Torres, entre calzada Ermita Iztapalapa y la avenida Unión de Colonos.

En un comunicado indicó que 500 voluntarios, de los cuales 300 son de la delegación y 200 de Wal-Mart México, desarrollaron desde temprana hora labores de poda, saneamiento, desazolve de una fuente y balizamiento.

Personal de la delegación recolectó poco más de ocho toneladas de residuos sólidos; mientras que la Dirección General de Servicios Urbanos puso a disposición dos pipas de agua de 10 mil litros cada una para labores de riego y saneamiento.

La jefa delegacional señaló que el propósito de este trabajo fue salir a la calle e invitar a los vecinos y a la iniciativa privada a realizar acciones en beneficio del medio ambiente, y se invitó a empresas y Organizaciones No Gubernamentales a participar, en esta ocasión Wal-Mart México los acompañó.

A su vez, Wal-Mart México donó material para realizar la jornada de limpieza, como 250 litros de pintura para balizar, 200 brochas, 300 escobas y alimentos para los voluntarios. El personal de la tienda de autoservicio está adscrito a las 42 sucursales de esa cadena comercial en la demarcación, donde reside la mayoría de los participantes.

La delegación Iztapalapa y Wal-Mart México realizarán dos jornadas más este año, en puntos aún por definir, con el propósito de que la población cuente con servicios de calidad y a la vez, se genere una nueva cultura ciudadana basada en la corresponsabilidad, destacó Dione Angiano.

También podría gustarte