Iztapalapa cierra 10 establecimientos por venta de bebidas alcohólicas

México, 1 Jun (Notimex).- La delegación Iztapalapa, a través de la Coordinación de Verificación y Reglamentos, llevó a cabo un operativo a petición de vecinos de San Lorenzo Tezonco, y cerró 10 comercios por vender bebidas alcohólicas en envase abierto y repuso sellos de clausura en otros dos locales por la misma causa.

En un comunicado, señaló que como parte del dispositivo personal de la demarcación, colocó nueve sellos de suspensión de actividades al mismo número de comercios, ubicados en las colonias José López Portillo, La Planta y Pueblo de San Lorenzo, donde se comprobó que vendían bebidas alcohólicas en envase abierto.

Además se hicieron dos reposiciones de estado de clausura y una orden de suspensión ejecutada dentro del procedimiento regular de verificación administrativa a un local, cuyo propietario no presentó en el periodo correspondiente los documentos que ampararan su funcionamiento.

La demarcación agregó que 14 inspectores del Instituto de Verificación de Administrativa, el personal de la referida Coordinación, adscrita a la Dirección de Gobierno, acompañados de 15 elementos de la Policía Delegacional, a bordo de tres unidades, participaron en el operativo.

También podría gustarte