Iztapalapa alista operativo de seguridad por el Día del Padre

México, 17 Jun (Notimex).- Para resguardar la seguridad de la población con motivo del Día del Padre, el domingo próximo, la delegación Iztapalapa prepara un operativo vial y de seguridad en panteones y zonas comerciales.

El dispositivo se aplicará de las 08:00 a las 24:00 horas con la participación de servidores públicos de la demarcación y de la Policía capitalina, quienes procurarán el orden en los cementerios, a donde se prevé asistan unas 20 mil personas, así como en las áreas de venta de comida y vías primarias.

El personal de la delegación se coordinará con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local para agilizar el tránsito vehicular e inhibir el consumo de bebidas alcohólicas.

En un comunicado se informó que se tendrá vigilancia dentro y fuera de los panteones San Lorenzo Tezonco, San Nicolás Tolentino y General de Iztapalapa.

En tanto, en los siete cementerios vecinales o comunitarios el operativo se llevará a cabo en coordinación con las Direcciones Territoriales y los patronatos, que mantendrán comunicación para reportar y atender cualquier incidente.

En las principales zonas de venta de comida y vías primarias se reforzará la vigilancia con apoyo de elementos de la Policía Delegacional, así como de la Policía Preventiva y de la Subsecretaría de Tránsito, éstas últimas de la policía capitalina.

Calzada Ermita Iztapalapa, avenida Tláhuac y San Lorenzo son las principales vialidades donde se fortalecerá la vigilancia y se agilizará el tránsito vehicular.

También podría gustarte