Ivanka Trump defiende a su padre ante los constantes y “feroces” ataques

Asegura que su padre es atacado injustamente

No cabe duda que la sangre llama y que todos buscamos defender a los nuestros por encima de cualquier cosa, Ivanka Trump, una de las hijas del presidente de Estados Unidos Donald Trump se dijo sorprendida ante la manera en que la oposición política ataca a su padre y asegura que para ella existe un nivel de ferocidad que nunca antes había visto.

Existe un nivel de perversidad que no esperaba. Yo no esperaba la intensidad de esta experiencia”, dijo Ivanka Trump en una entrevista con la Cadena FOX ante las fuertes criticas que ha recibido su padre en apenas unos meses de gestión.

Ivanka se mostró segura de que la administración de su padre busca hacer un cambio de fondo en el país de las barras y las estrellas y que todos los miembros de su gabinete están actuando conforme a sus ideales como norteamericanos.

Nadie esperaba que esto iba a ser fácil, pero mi padre y su administración esperan ser transformadores, lo han atacado con mucha ferocidad y quieren enviar distracciones para que los ciudadanos no se den cuenta de lo positivo”, agregó la hija mayor de Donald Trump.

Aunque no cuenta con un puesto oficial, fuentes cercanas a la Casa Blanca han revelado que Ivanka funge como asesora y confidente del mandatario estadounidense.

Por otra parte, ella sostuvo la versión que ha manejado su padre, de que se siente liberado y reivindicado tras el testimonio de James Comey, exdirector de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y asegura que tu padre no tiene nada que ver con los rusos y su intervención en la campaña.

Mi padre se siente muy reivindicado y satisfecho por todas las declaraciones que Commey hizo y se siente optimista. Estamos concentrados en el objetivo por el que venimos a Washington, y estamos luchando por ello”, finalizó.