Ivan Rakitic valora el triunfo de Croacia contra Turquía en “Euro”

París, 12 Jun (Notimex).- Ivan Rakitic señaló que nada está ganado, pero el hecho de comenzar la Eurocopa Francia 2016 con una victoria, llena de confianza a la selección de Croacia, que en la primera fecha del Grupo D venció a Turquía por 1-0.

“Hicimos un buen trabajo y, con todo el respeto a Turquía, ganó el mejor equipo. Trabajamos muy bien en la segunda parte y nos faltó marcar el segundo para cerrar el partido. Dimos un paso importante pero queda mucho. Es importante empezar así un torneo como este”, dijo.

A falta de encarar a República Checa y a España, el futbolista del Barcelona, reconoció que Croacia suele relajarse, por lo que exhortó a la concentración si quieren llegar lejos en el Campeonato de Europa.

“Nosotros tenemos que seguir nuestro camino. En mi país tenemos una mentalidad complicada, nos relajamos con muy poco y ojalá que no pase. Hay que trabajar más porque nos esperan dos partidos muy complicados”, señaló al término del cotejo.

Se dijo dispuesto en ayudar a su selección nacional en cualquier lugar de la cancha, ya que en su representación juega en posición distinta de lo que hace en el Barcelona.

“Juego donde me pone el seleccionador, me adapto porque busca lo mejor para el equipo. Hay que entender lo que necesita el equipo y tus compañeros. Trato de hacerlo lo mejor posible. Creo que en algunos detalles ha estado bien pero quiero mejorarlo para el próximo partido”, mencionó Rakitic.

También podría gustarte