Ivan Rakitic destaca a España y espera que Luka Modric juegue

Burdeos, Fra., 19 Jun (Notimex).- El mediocampista de la selección de Croacia, Ivan Rakitic, destacó el potencial de España, su rival de este martes en el cierre de la ronda de grupos del Campeonato de Europa Francia 2016.

El jugador del Barcelona sabe de la calidad de los españoles, por lo que será una dura prueba para los croatas en su búsqueda por amarrar el boleto a los octavos de final.

“España es mucho mejor que nosotros, de momento. Nosotros vamos a seguir en nuestra línea y trataremos de sorprender. Queremos ser primeros porque luego el camino es mejor, aunque un empate tampoco estará nada mal. Pero conociendo a España, seguro que ellos como nosotros quieren ganar”, indicó.

Rakitic destacó el gran aporte que tiene su compañero de club, Andrés Iniesta, quien es un referente de España y un exquisito en el futbol, su talento ha propiciado buenos resultados para su selección.

“Creo que no está sorprendiendo a nadie. Ha llegado a un nivel tan alto que si no está a ese nivel nos sorprendemos. Andrés es pura magia del futbol, es disfrutar de todo lo que hace. España ya ha disfrutado de él los dos primeros partidos, espero que descanse ante nosotros”, mencionó.

Rakitic espera que su compañero de selección, Luka Modric se recupere de sus problemas musculares y pueda estar presente frente a los españoles, por lo pronto este domingo no entrenó al parejo del plantel.

“Esperemos que pueda llegar. Si no, no es la mejor situación pero somos 23 jugadores y cualquiera le podemos sustituir”, comentó Rakitic.

También podría gustarte