Itatí Zucchi lamenta que prensa publique rumores sobre sus hijos

* La viuda de Roberto Cantoral asistió a la develación de huellas de manos de José Cantoral

México, 15 Jul (Notimex).- Itatí Zucchi, viuda de Roberto Cantoral, lamentó que la prensa publique rumores sobre supuestos malos comportamientos de sus hijos.

La viuda del creador de “El reloj” y “La barca” subrayó que mete las manos al fuego por sus hijos, por lo que destacó que nunca ha hecho caso de notas de escándalo y por el contrario los sigue apoyando en su carrera artística.

En entrevista con Notimex, luego de ovacionar a su hijo, el cantautor José Cantoral, quien develó las huellas de sus manos en bronce en la Plaza de las Estrellas, señaló que nunca ha creído que su hija Itatí tenga problemas de alcoholismo.

“Tengo hijos decentes, con valores y una calidad humana enorme, que me han dado 12 nietos maravillosos, de los cuales algunos se perfilan para la actuación, en especial los de Itatí”.

Recordó con cariño a quien fuera su esposo: “Soy mujer de un solo hombre, porque cuando el amor es puro y la pareja buena de corazón no se puede cambiar como unos zapatos, se guarda siempre en el alma”.

Por último, Itatí Zucchi felicitó a José Cantoral, quien además coincidió con los hijos del desaparecido José Alfredo Jiménez, quienes se dieron cita en el Paseo de las Luminarias, para apoyar al cantautor.

También podría gustarte