Italiano Luigi Delneri presentado como nuevo técnico del Udinese

Udine, Ita., 4 Oct (Notimex).- El director técnico italiano Luigi Delneri manifestó que es un sueño hecho realidad ser presentado como nuevo estratega del Udinese, equipo con el que firmó contrato por un año con opción a renovar un segundo.

“Tratamos de llegar lo más alto posible. En el pasado reciente, el Udinese logró grandes resultados. Espero que este equipo, que tiene la combinación correcta de jóvenes y experimentados, pueda trabajar bien”, señaló.

El nuevo estratega de los “Friulani” tendrá su segunda etapa con el equipo, ya que formó parte del club como jugador en las temporadas de 1978-1978 y 1979-1980, en la que consiguió el campeonato de la Serie B.

Durante los 30 años de trayectoria que tiene como entrenador, el italiano ha dirigido a equipos como el Hellas Verona, Genoa, Juventus, Sampdoria, Atalanta, Chievo Verona, Palermo, Roma y Empoli.

El Udinese se encuentra en la décima sexta posición de la Serie A, con dos partidos ganados, un empate y cuatro derrotas, además de seis goles a favor por 12 en contra; a sólo tres puntos de los puestos por el descenso.

También podría gustarte