Italiano Liddi gana Derby de jonrones 2016 en Estadio Monterrey

Monterrey, 4 Jun (Notimex).- El cañonero italiano Alex Liddi, del club Tigres de Quintana Roo, se convirtió hoy en nuevo monarca del Derby de cuadrangulares, en el marco del Juego de Estrellas 2016 de la LMB.

Liddi venció en la ronda final de este certamen de jonrones, disputado en el Estadio Monterrey, a su compañero de equipo, el mexicano Esteban Quiroz, al pegar cuatro “bambinazos” por tres de su rival.

En total, Liddi pegó 12 batazos de cuatro esquinas, tres en la primera ronda, cinco en la etapa semifinal y cuatro por el título.

Por la Zona Sur, además de Liddi y Quiroz, ambos de Tigres, también tomaron participación el estadounidense Dave Sappelt, de Piratas de Campeche, y su compatriota Daric Barton, de Pericos de Puebla.

Por el sector Norte, estuvieron el dominicano Zoilo Almonte, de Sultanes de Monterrey; su compatriota Diory Hernández, de Rieleros de Aguascalientes; y el cubano Félix Pérez, también de los “fantasmas grises”, y el cañonero venezolano Eliezer Alfonzo, de Diablos Rojos del México.

Este domingo se realizará el Juego de las Estrellas 2016 en este mismo escenario del Estadio Monterrey. La selección ganadora dará al club de su zona la posibilidad de abrir en casa la próxima Serie Final por el título de la LMB.

También podría gustarte