Italiano Daniele de Rossi alaba a su entrenador Antonio Conte

Montpellier, Fra., 20 Jun (Notimex).- El centrocampista italianoDaniele de Rossi expresó que su entrenador Antonio Conte es un arma más y un animal en el campo que tiene la selección de Italia para la Eurocopa Francia 2016.

La escuadra “Azzurri” está en la cima del Grupo E con seis puntos, por sus triunfos de 2-0 ante Austria y 1-0 frente a Suecia, y ya clasificada a la segunda ronda, cuando le falta el partido contra Irlanda, pero no atrae los reflectores como una España, Francia o Croacia.

“El nuestro no es un equipo que roba los ojos, que tenga un nivel reconocido de estrellas. Otros pueden tener las estrellas y poco atrás (suplentes). Nuestra fuerza es el equilibrio y una gran capacidad, tener un buen número de piezas de repuesto en el mismo nivel. Desde antes las luces no nos señalaban a pesar de tener un (Andrea) Pirlo”, declaró.

Sobre su entrenador, declaró que cuando habla de la calidad de la escuadra nacional, no toca el punto Conte, “pero pasaría como un rufián y no lo quiero ser. Conte es bravo, da equilibro y organización a la escuadra”.

Agregó que su seleccionador debe continuar por muchos años al frente de Italia, “sería una sorpresa si se fuera y que no haya una nostalgia anticipada. Conte es un animal del campo”.

También podría gustarte