Italia por segundo triunfo ante Suecia en Eurocopa 2016

Toulouse, Fra., 16 Jun (Notimex).- La Selección de Italia buscará su segundo triunfo en la Eurocopa 2016, ante su similar de Suecia, en partido del Grupo E anunciado este viernes en el Estadio Municipal de Toulouse.

Los Azzurri volverán a la acción después de comenzar el certamen continental con una victoria por 2-0 sobre Bélgica, el lunes por la noche.

El director técnico Antonio Conte lideró a su equipo en una gran táctica contra el equipo clasificado número dos del mundo y las expectativas será mayor cuando se enfrenten a Suecia en Toulouse.

El cuadro italiano podría tener modificaciones en su alineación, Daniele de Rossi parecía cansado en el centro del campo después del juego ante los belgas y podría estar en reposo a favor de Thiago Motta.

Graziano Pelle no participó en el entrenamiento del miércoles y es duda por lo que podría no iniciar ante los suecos.

Italia no conoció la derrota en la clasificación para este torneo y otra victoria es casi seguro que sea suficiente para verlos asegurar un lugar en los octavos de final, antes de su partido del Grupo E contra la República de Irlanda.

Por su parte, Suecia tuvo suerte para rescatar un empate en su primer partido del Grupo E contra la República de Irlanda y se busca que su talismán, Zlatan Ibrahimovic, proporcione más de una chispa de lo que logró en su presentación.

Suecia no pudo hacer las rondas eliminatorias en las finales de 2008 y 2012 y ahora necesitan un resultado positivo ante los italianos para buscar avanzar con el favorito Bélgica en el mismo sector.

También podría gustarte