Italia y España suman tres triunfos en eliminatoria de UEFA rumbo a Ru

Lausana, Sui., 9 Oct (Notimex).- La selección de Italia tuvo que venir de atrás y de último minuto derrotó 3-2 a Macedonia, mientras España terminó con el invicto de Albania, en partidos de la eliminatoria de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El cuadro “azzurro” logró salir con el triunfo gracias a los goles de Andrea Belotti, al minuto 24, así como un doblete de Ciro Immobile, a los 75 y 92. Ilija Nestorovski (57) y Feran Hasani (59) marcaron por los locales.

Con este resultado, el campeón del mundo en cuatro ocasiones llegó a siete unidades para ocupar el segundo sitio del Grupo G, en tanto Macedonia se quedó en cero.

La “Furia Roja”, por su parte, también logró su tercer triunfo de manera consecutiva al quitarle el invicto a los albanos, por marcador de 2-0. Los tantos de la diferencia fueron obra de Diego Costa, al minuto 55, y de Manuel Agudo “Nolito”, al 63.

El conjunto ibérico se apoderó del primer sitio del sector G al sumar siete unidades y una diferencia de goles de +10, en tanto Albania se quedó con seis y cayó al tercer sitio.

Israel 2-1 Liechteinstein

Finlandia 0-1 Croacia

Gales 1-1 Georgia

Macedonia 2-3 Italia

Islandia 2-0 Turquía

Serbia 3-2 Austria

Moldavia 1-3 República de Irlanda

Albania 0-2 España