Italia disputará octavos de final de Eurocopa el 27 de junio

París, Fra., 18 Jun (Notimex).- La selección de Italia quedó firme en el primer lugar del Grupo E de la Eurocopa 2016 y disputará el partidos de octavos de final en Saint-Denis contra el segundo del Sector D, el próximo 27 de junio.

Bélgica goleó 3-0 a Irlanda en Burdeos, lo que significa que los Azzurri matemáticamente son líderes del Grupo E y el tercer juego de la primera fase ante los irlandeses no tendrá mayor importancia para Italia, el próximo miércoles 22 de junio en Lille.

Con estos resultados, los italianos jugarán en la ronda de 16 en el Stade de France de Saint-Denis contra el segundo en el Grupo D. Ese grupo está encabezado por España con seis puntos, por delante de Croacia (cuatro puntos), República Checa (un punto) y Turquía (cero puntos).

Después de la victoria del viernes 1-0 sobre Suecia, que abrió el camino para la calificación a la ronda de 16 en la Euro 2016, Italia regresó este sábado al entrenamiento en el centro de Bernard Gasset en Montpellier, con clima frío y húmedo.

El centrocampista Antonio Candreva no participó en el entrenamiento, después de salir con una lesión muscular en el final del partido con Suecia. Se sometió a pruebas para evaluar su condición y el personal médico controlará su progreso día a día.

La escuadra se dividió en dos equipos, los que tuvieron acción ante los suecos y los jugadores no utilizados y los sustitutos que formaron el otro conjunto.

El primer grupo tuvo un entrenamiento ligero, para ayudar a recuperarse con un par de vueltas del terreno de juego y ejercicios atléticos mientras que el otro grupo trabajó con el balón.

También podría gustarte