Italia clasificada cierra primera fase Euro 2016 ante Irlanda

Lille Métropole, Fra., 21 Jun (Notimex).- La clasificada selección de Italia jugará ante República de Irlanda, en partido de la tercera jornada del Grupo E de la Eurocopa de Francia 2016, en el estadio Pierre-Mauroy.

Los irlandeses tendrán la última oportunidad para hacer historia y meterse en octavos de final como segundo de grupo o como uno de los mejores terceros por primera ocasión, si logra resultado positivo ante los italianos.

En su debut, Irlanda se adelantó a Suecia, pero un penal acabó con el empate definitivo en el marcador. Bélgica se deshacía con facilidad de los británicos en la 2ª jornada con un contundente 3 a 0 con doblete de Romelu Lukaku.

Irlanda debe confiar en que Bélgica conseguirá fulminar las esperanzas suecas con una victoria que les asegure su presencia en la siguiente eliminatoria, pero además, la escuadra de O’Neill se enfrenta al difícil reto de vencer a Italia, ya que seguramente ni siquiera un empate les serviría para pasar como uno de los mejores terceros.

Italia ya está clasificada con las victorias ante Bélgica en su debut y ante Suecia en su último juego. Junto con Alemania, los italianos eran la única selección favorita que lograba vencer con 2 goles de diferencia en su primer duelo.

También podría gustarte