Issabela Camil será una “Mujer de negro” en serie de Carlos Moreno

México, 23 Jun (Notimex).- La actriz Issabela Camil interpretará por primera vez a una persona con una discapacidad, en la próxima serie producida por Carlos Moreno, “Mujeres de negro”, en la que dará vida a “Miriam”, quien vive con mucha frustración y dará un toque antagónico a la producción.

Señaló que encarnará a una mujer casada y deportista, quien sufrió un accidente que le provocó que viva por siempre en silla de ruedas.

“En pláticas surgió esta historia de que se cayó de un caballo y quedó discapacitada, juega con los personajes de Arturo Peniche y Leticia Calderón, más que nada ese es su círculo. Está muy frustrada”, declaró en entrevista con Notimex.

La artista, quien en fecha reciente participó en la novela “Pasión y poder”, informó que en la historia es dueña de un negocio muy grande del sector farmacéutico, por lo que cuenta con bastante dinero, pero a su vez se siente mal porque no puede ser mamá y está aferrada a encontrar una medicina que finalmente la levante de su silla.

“Es un poco villana, no quiero hablar mucho porque no quiero decir la historia, pero es un papel con muchos colores, con una transición un poco fuerte y muy padre”, subrayó.

Agregó que este jueves tiene su primer llamado, por lo que está contenta de seguir conociendo a este personaje que considera un reto actoral muy importante.

Para construir esta participación, comentó que aunque no tuvo la oportunidad de sentarse con alguien que sufriera esclerosis múltiple, sí realizó una investigación y vio testimonios en internet.

“Son 50 capítulos, es corto, poquito, pero se están tomando el tiempo de hacer las cosas deliciosamente, es un poco como entrar al cine, casi casi, saldrá al aire en Blim en agosto y posiblemente después en televisión abierta”, expresó.

Indicó que esta serie se grabará en un formato distinto, muy parecido al formato estadunidense, lo cual también implica un desafío para los directores, así como para el equipo de cámaras y luces.

“Se agradece como actor estar en una empresa que conoce de lo bueno y que le mete lo extraordinario, para salirse de su zona de confort, eso es muy padre y plausible”, concluyó.

También podría gustarte