Israel avanza a final de clasificatorio de Clásico Mundial de Beisbol

Brooklyn, EUA., 23 Sep (Notimex).- La selección de Israel avanzó hoy a la gran final del último torneo clasificatorio rumbo al Clásico Mundial de Beisbol 2017, tras vencer por 1-0 a Brasil, que ahora deberá jugar un duelo más en busca del pase.

En el MCU Park de esta ciudad, los israelitas lograron su segundo éxito en este clasificatorio, luego que la víspera ganaron 5-2 a Gran Bretaña, para adjudicarse de forma directa su pase a la gran final en busca del último cupo para el Clásico Mundial de 2017.

Con esta derrota, Brasil deberá enfrentarse mañana sábado a Gran Bretaña, para disputar el boleto a la gran final ante Israel y poder pelear por el cupo al Clásico Mundial.

Los británicos lograron su permanencia en este clasificatorio, luego del triunfo logrado hoy por paliza y blanqueada de 14-0 sobre el débil Pakistán.

Los amazónicos blanquearon ayer jueves por 10-0 a la selección de Pakistán, que ha quedado ya fuera de toda posibilidad de luchar por un boleto a la justa mundial de beisbol del 2017.

El pitcher ganador resultó Corey Baker (1-0), con apoyo en el rescate de Brad Goldberg (2). Perdió por los brasileños, Rodrigo Hitoshi “Bo” Takahashi (0-1).

Israel amarró esta importante victoria en la cuarta entrada, luego que Cody Decker conectó un elevado de sacrificio, con el cual remolcó a home a su compañero Nate Freiman con la única rayita del partido.

La gran final de este último torneo clasificatorio para el Clásico Mundial de Beisbol 2017, se realizará el próximo domingo, con Israel en espera del ganador del partido de este sábado, entre Brasil y Gran Bretaña.

El campeón de este último torneo clasificatorio formará parte del Grupo “B” en la Zona de Asia, ya dentro del Clásico Mundial de Beisbol que se realizará en marzo del 2017.

Brasil 000 000 000– 0 3 1

Israel 000 100 00x– 1 3 0.

PG: Corey Baker (1-0). PD: Rodrigo Hitoshi Takahashi (0-1). SV: Brad Goldberg (2). Jrs: No hubo.

También podría gustarte