Ismael Sosa se dice contento por triunfo de Tigres ante Pachuca

Monterrey, 20 Ago (Notimex).- El delantero argentino Ismael Sosa se dijo contento porque Tigres derrotó a Pachuca, actual campeón del futbol mexicano, y reconoció que anotar dos goles lo motiva a trabajar de cara a los siguientes compromisos del equipo para seguir por el mismo camino.

“Estoy contento porque se logró ganar un partido difícil, Pachuca es el último campeón, eso es lo más importante, necesitamos sumar de a tres para meternos arriba (en la clasificación)”, manifestó el futbolista de los norteños.

“En lo personal me siento contento de marcar acá con la gente y espero darle más alegrías a la gente”, indicó al término del cotejo disputado en el estadio Universitario.

Sosa destacó el hecho de que los felinos pudieron marcar ante la portería del rival, luego que en anteriores partidos la productividad en anotaciones fue escasa.

“Todos los partidos son diferentes, no en todos los encuentros se pueden marcar tres o cuatro goles, son unos cerrados y otros abiertos, pero lo importante es que llega el gol”, añadió.

Por su lado, el estadunidense José Francisco Torres resaltó el trabajo que hizo Tigres dentro de la cancha y restó importancia al hecho de que el cuadro universitario no haya mantenido su portería sin anotaciones.

“El equipo hizo un buen trabajo, en el primer gol no pude sacar bien, les cayó el rebote, pero el equipo reaccionó bien, fuimos pacientes, en la media cancha hicimos un buen trabajo”, comentó el “Gringo” Torres.

También podría gustarte