Ismael Serrano regresa a la CDMX con su disco “La llamada”

México, 30 Ago (Notimex).- El cantautor español, Ismael Serrano, regresa a la capital del país para presentarse en El Plaza Condesa, en donde cantará para el público mexicano los temas incluidos en su reciente producción discográfica “La llamada”.

Serrano, acompañado de su guitarra, también hará un espacio para interpretar sus éxitos de siempre, se informó en un comunicado.

“La Llamada”, noveno disco de estudio del músico, refleja su nuevo momento vital; el resultado son canciones con aires populares que invitan a la lucha social desde la esperanza, amables, que pasan por su juventud, por los cuentos y por la poesía.

Esta nueva placa discográfica hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo y es su propio llamamiento: basta de lamentos, es hora de levantar la mirada, “estamos vivos y rebeldes”.

Serrano comenzó su carrera en los años 90 tocando en cafés, bares y universidades; entre sus influencias musicales se encuentran Joan Manuel Serrat, Luis Eduardo Aute, Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez, por mencionar algunos.

Es gracias a su disco “Atrapados en azul”, lanzado en 1997, que su carrera comienza a despuntar comercialmente, marcando a generaciones enteras con sus temas.

También podría gustarte