Islandés Bjarnason estima que sería increíble eliminar a Francia

Annecy, 30 Jun (Notimex).- El mediocampista ofensivo de la selección de Islandia, Birkir Bjarnason, expresó hoy que “eliminar a Francia, en Francia, sería increíble”, en partido de la ronda de cuartos de final de la Eurocopa.

El apodado “Thor”, de 28 años de edad, enfatizó en una concurrida conferencia de prensa que “ese es el objetivo, triunfar el domingo” y agregó que “todo lo que rodea al partido, lo hace más grande”.

Tras eliminar a Inglaterra en octavos de final, y además de los resultados de 1-1 contra Portugal y Hungría, y 2-1 ante Austria en la fase de grupos, expuso que ahora al conjunto Vikingo se le ve con más cuidado.

“Creo que los otros equipos ahora tienen un poco de más cuidado. Hemos demostrado que podemos jugar bien al futbol contra grandes selecciones, la gente lo ha visto. Creo que sería peligroso no tomarnos en cuenta”, expresó.

Manifestó que “este grupo tiene una confianza enorme, pero no es de ahora, no es después del triunfo ante Inglaterra, es desde un principio del torneo y todos estamos tranquilos para lo que viene”.

También podría gustarte