Isela Vega actuará con su hijo Arturo Vázquez en “Como dice el dicho”

México, 23 May (Notimex).- La actriz Isela Vega actuará en el programa televisivo, “Como dice el dicho”, en el que interpretará a la madre del personaje de Arturo Vázquez, su hijo en la vida real.

“Hago la mamá de un hombre que está muy descarrilado. Se le murió la esposa y de plano quebró, juega mucho, es un árbol que nació torcido pero que quiero enderezar”, declaró en entrevista con Notimex.

Este rol también contará con una nieta a quien “le sucederá una cosa muy mala en la escuela, un compañero abusa de ella, también ando solucionando ese problema”, agregó.

La también productora y directora, indicó que le agrada esa serie que le parece entretenida, pero sobre todo le parece correcto que haga remembranza de la cultura popular.

“Los mexicanos tenemos dichos para todo, esta tradición está un poco perdida entre las nuevas generaciones”, subrayó la actriz nominada al premio TVyNovelas.

La guionista añadió que fuera de este proyecto, estará ausente de los escenarios por dos meses, tiempo en el que viajará a su natal Sonora, para visitar a su familia, después irá a Los Ángeles, California para ver a su hija y a su nieta.

También podría gustarte