Isaac Brizuela se lleva la jornada siete con su actuación ante América

México, 28 Ago (Notimex).- El delantero de Chivas de Guadalajara, Isaac Brizuela, es otro jugador que da la cara por el futbolista local en una liga dominada por extranjeros, al marcar dos goles en el triunfo 3-0 sobre América y destacar en la fecha siete.

El jugador del conjunto tapatío tuvo una gran participación con su escuadra, que, de esa forma, se llevó el clásico del futbol mexicano, pues no solo contribuyó con su par de anotaciones, sino que puso el pase para el tercero.

Brizuela abrió el camino del triunfo para el “Rebaño Sagrado” en el minuto 19 y luego lo amplió en el 31, para de esa forma hacerse presente en el marcador, mientras en el 84 sirvió pase certero a Carlos Peña, para cerrar la goleada.

El también ex atacante de Diablos Rojos de Toluca, se convirtió en una pesadilla para el cuadro bajo americanista, que no atinaba a detener los avances del veloz jugador, quien de esa manera se llevó la fecha siete del Torneo Apertura 2016.

Otro que brilló en esta jornada que concluyó este domingo, fue el argentino naturalizado mexicano Matías Alustiza, quien de la misma forma contribuyó con un par de anotaciones para que su escuadra se llevara la victoria 3-0 en su visita a Jaguares de Chiapas.

El “Chavo” Alustiza consiguió sus goles en el minuto 26 y en el 90, éste último luego de que se reanudaron las acciones después de ser suspendido el encuentro en el estadio Víctor Manuel Reyna, por una tormenta eléctrica.

También podría gustarte