Irina Baeva agradece a Gabriel Soto le comparta sus enseñanzas

* Asegura que el actor transmite energía positiva a sus colegas en la telenovela “Vino el amor”

México, 1 Sep (Notimex).- La actriz rusa Irina Baeva aseguró que en el actor Gabriel Soto, con quien protagoniza la telenovela “Vino el amor”, ha encontrado a un compañero al que le agradece que le comparta sus enseñanzas, no sólo en el terreno actoral, sino también personal.

Dijo que se hicieron buenos amigos y que es un gran ser humano lleno de luz, con energía positiva que transmite a sus colegas en la producción.

“Nunca lo he visto enojarse ni nada, de pronto cuando estamos todos cansados nos dice: ‘Venga, vamos a echarle ganas, ánimo, se puede’; además, es un gran actor y estamos tratando de crear buena química, que creo está funcionando mucho, porque parece que a la gente le está gustando la pareja”.

Indicó que la teleserie producida por José Alberto Castro ha tenido buena respuesta del público, el cual expresa sus opiniones a través de las redes sociales, hecho que la reconforta, pues aseguró que trabajan con mucho cariño.

“Es lindo ver cómo la gente sufre con los personajes, llora, ríe, cómo nos escribe cosas tan bonitas y cuenta los minutos para ver el capítulo”, agregó en entrevista con Notimex..

Hasta el momento, mencionó que la escena que le ha costado más trabajo es la que tuvo en el río, pues no se considera buena nadando, además de que la corriente estaba muy fuerte y el agua estaba muy fría.

“El estar en ropa interior metida (en el agua) fue una experiencia complicada que me provocó nervios, pero nos quedó muy padre”, confesó la actriz, a quien le gusta interpretar personajes tanto nobles, como antagónicos, pues no cree que sólo haya gente buena o mala.

En su opinión, cada personaje le enseña bastantes cosas, como el que hizo anteriormente, “Daniela”, en el melodrama “Pasión y poder”.

Por otro lado, señaló que una persona es bella cuando tiene sencillez, humildad, es inteligente, “con la que puedes platicar y es interesante”, concluyó la actriz, quien acudió a la edición de “Los más bellos de TVyNovelas”.

También podría gustarte