Irene Azuela dice que el mejor regalo para su papá es dedicarle tiempo

Por Armando Pereda Maldonado

México, 18 Jun (Notimex).- La actriz Irene Azuela, protagonista de la telenovela “El hotel de los secretos”, aseguró que el mejor regalo que le puede dar a su padre es precisamente el tiempo, algo que piensa no ha tenido últimamente por sus compromisos laborales.

Señaló que su padre es una de las personas a las que más admira en el mundo y que incluso hasta ha ido a terapia para saber cómo tener una mejor relación con él.

“Lo mejor que le puedo dar a mi padre es eso, estar un día entero con él, junto con mis hermanos, eso sería un gran regalo”, declaró la ganadora del Premio Ariel.

Comentó que tanto ella como su papá son muy distraídos, ya que en ocasiones se les olvida cuándo es el Día del Padre, y aunque sí conviven, a veces no recuerdan el motivo del festejo.

Eso de que el Día del Padre sea el tercer domingo de junio, confesó que le causa problemas, porque cree que no es lo mismo que en el Día de la Madre que tiene una fecha fija, el 10 de mayo, por lo que “no hay manera de que se te olvide”, dijo.

“El Día del Padre es una cosa muy compleja para mí y siempre se me olvida. Ahí pasamos el domingo comiendo, pero a ninguno se nos ocurrió que era el día para celebrar al papá, entonces esta vez tengo una tarea que cumplir”, subrayó.

La actriz de cine, teatro y televisión, quien estudió en el Centro de Formación Artística de TV Azteca, indicó que le gusta ser detallista con su padre, dándole regalos, aunque sean comprados el mero día de la celebración.

Por otro lado, comentó que la figura de la pareja debe convertirse en un equipo. Afirmó que su pareja sentimental también trabaja en el medio artístico, por lo que en muchas ocasiones tiene una fuerte carga de trabajo.

Sin embargo, añadió que siempre buscan el momento para convivir y no descuidar la atención que se merecen como familia.

“A veces tenemos ganas de estar en la casa o luego queremos viajar. Una vez tuve una carga intensa de trabajo de seis meses, que fueron muy intensos y una de las cosas que me hacen sentir tranquila es que el padre de mi hija ha estado con ella.

“Me parece que los roles de una pareja han cambiado y nuestra tarea es buscar una manera de encontrarnos el uno con el otro”, aseveró.

También podría gustarte