Iranti y Piluso contagian de energía al público en Festival Marvin

México, 21 May (Notimex).- La cantante Iranti y el grupo de rock Piluso aumentaron los decibeles esta tarde en el Festival Marvin en donde cada uno tocó en media hora lo mejor de su repertorio.

En primer lugar llegó la vocalista Iranti, quien con peto y la cabellera verde animó a los asistentes que se encuentran en el Parque España.

“Es muy bonita la energía que se comparte con la gente, estuve muy contenta de estrenar los arreglos de mis temas que suenan como deben de sonar”, declaró a Notimex al finalizar su show, en donde tuvo algunas dificultades técnicas.

La artista durante este recital explicó que sigue de fiesta por el aniversario de su material discográfico “Origami”, que incluye siete melodías y que en esta ocasión interpretó con una banda de acompañamiento en guitarras y batería.

“El festival Marvin es un marco muy interesante, es algo que puede impulsar a nuevos artistas, es algo que como público puedes descubrir música nueva y dejarte sorprender un poco.

“Este tipo de encuentros en general son lugares en donde te puedes divertir, descubrir y conectar, eso es algo que aprecio mucho”, aseveró la cantante, cuyo álbum grabó sólo en un día en una sesión de ocho horas.

Enseguida acudió al llamado el quinteto Piluso, que divirtieron a los presentes con sus rolas llenas de energía y que cuentan con influencias de sonidos híbridos con cortes de entusiasmo, amor y desamor.

Asimismo, invitaron a sus fans a su show que tendrán el “2 de julio en Tlanepantla, gracias por venir con sus amigos y su familia”, expresaron.

Piluso también forma parte del cartel del Machaca Fest 2016, en Monterrey, Nuevo León.

A continuación con un sonido más eléctrico y ritmos africanos llegó al entarimado al aire libre, la cantautora chilena Mariel Mariel, para mostrar su entusiasmo, mientras que una bailarina se movía por toda la plataforma en su show.

También podría gustarte