Invitan a Sergio Mayer y a su hijo a sumarse al elenco de “Ayolante”

México, 29 Sep (Notimex).- Los actores y cantantes Sergio Mayer y su hijo Sergio Mayer Mori, fueron invitados por el productor teatral Óscar Mantilla para que se sumen al elenco del musical “Ayolante: Un hada en el congreso”.

En la puesta en escena que en la actualidad continúa con su temporada en Casa Americana, en la colonia Juárez, los fines de semana, Mayer Mori podría dar vida a “Ayolante” o a una de las hadas, se informó a través de un comunicado de prensa.

Para Mayer, estaría dispuesto el papel de la reina, o si lo prefiere a uno de los diputados, señaló Mantilla, quien ha destacado por las producciones que ha montado en Londres, Bogotá y México.

En tanto, Mayer dijo que acepta gustoso la invitación, “pero primero tendremos qué ver la obra; ya varios amigos me han platicado, y veo en redes sociales que muchas figuras del espectáculo hablan maravillas de este montaje”.

Las letras de la puesta en escena es autoría de W. Gilbert, mientras que A. Sullivan se encargó de la música.

La pieza, que cuenta con la producción de Mantilla, es una historia audaz y entretenida que gira en torno a temas como el amor, la familia y la política, a partir del humor negro, la sátira y la crítica social.

Esta es la primera vez que la pieza teatral se interpreta en español, y cuenta con un elenco de 20 actores, todos hombres, dirigidos por Álvaro Cerviño. Otra particularidad es que la orquesta es totalmente acústica.

Se le considera un musical, pero también una comedia, es política, es historia y también es fiesta, ya que después de la función el teatro se convierte en antro, destaca la producción, que resalta la vigencia de la obra. Se espera que los Mayer confirmen su participación.