Invitan a concurso de decoración de bicicletas por Año Nuevo chino

México, 22 Ene (Notimex).- El Gobierno de la Ciudad de México invitó a participar en el primer concurso para decoración de bicicletas por el Feliz Año Nuevo Chino 2017, que se efectuará en el marco del paseo dominical Muévete en Bici.

El certamen, en el que participan la Embajada de la República Popular China y el Centro Cultural de China en México, se llevará a cabo en la glorieta de la Columna de la Independencia, donde los interesados se podrán registrar de las 8:00 a las 10:00 horas.

Los ganadores de este primer concurso por el Año Nuevo Chino 2017, “Año del Gallo”, en la categoría infantil/juvenil recibirán una tableta electrónica, el primer lugar; cupones para comida china con valor de dos mil pesos, el segundo, y auriculares deportivos para niño, el tercero.

Mientras que los premios en la categoría de adultos serán, para el primer lugar, un boleto de avión de ida y vuelta en clase económica a China para una persona; el segundo lugar obtendrá una tableta y el tercero, un teléfono celular.

También podría gustarte