Invitan a cinta colombiana “Los Nadie” a Semana de Critica de Venecia

Bogotá, 3 Ago (Notimex).- La película “Los Nadie”, la ópera prima del colombiano, Juan Sebastián Mesa, fue invitada a la Semana de la Crítica de Venecia, y será la primera de este país andino que estará en este espacio internacional.

Cine Tonalá informó que el filme “es la primera producción colombiana que hará parte, del 31 de agosto al 10 de septiembre, de esta sección paralela a la edición 73 del Festival de Cine de Venecia. Primero en Venecia y desde el 15 de septiembre en Colombia”.

La película dirigida por Mesa, producida por Alexander Arbeláez y José Manuel Duque, es la historia de la travesía de Pipa, Camilo, Ana, Manu y “El Mechas”, un relato lleno de música y libertad.

Amores, odios, promesas rotas y cinco hermanos de calle que se conocen en medio de una ciudad hostil. “Los Nadie”, jóvenes unidos por las ansias de viajar, encuentran en el arte callejero y la música, el lugar donde refugiarse y una oportunidad para escapar.

“’Los Nadie’, una película que, sin duda, contagiará con toda esta fuerza al público de la edición 31 de la Semana de la Crítica de Venecia, luego de ser la película inaugural de la edición 56 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias –FICCI-“.

También hizo parte de la edición 27 de Cine en Construcción en el Festival de Toulouse (Francia), ganó el WIP LATAM del Santiago Festival Internacional de Cine – SANFIC- y un estímulo de post-producción del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico –FDC- de Colombia.

También podría gustarte