Invitan al curso de verano “Mis vacaciones en La Nana”

México, 13 Jul (Notimex).- Con el propósito de que los niños y niñas se acerquen a las artes a través de actividades divertidas, se llevará a cabo el curso de verano “Mis vacaciones en La Nana”, del 18 de julio al 5 de agosto.

Los menores podrán disfrutar de Juegos musicales, Hip hop, Juegos por computadora y Fotografía Creativa en La Nana Fábrica de Creación, sede del Consorcio Internacional Arte y Escuela A.C. (ConArte), con

De acuerdo con los organizadores, en el taller de fotografía se abordarán los valores del respeto, la solidaridad y la convivencia mediante el tema “Respetar a la naturaleza, cuidar las especies en extinción”.

Para quienes prefieren la música se tendrá como eje “La música nos unifica, nos hace una sola voz, y el rito del cuerpo”, mientras que para la danza será “El Hip Hop promueve el reconocimiento y respeto por el otro, lo ayudo y lo apoyo”.

El curso tiene como finalidad que los niños se queden con hábitos positivos y aprendan la importancia del cuidado del medio ambiente y los animales, al igual que el trabajo en equipo y la convivencia respetuosa.

También podría gustarte