Invita NL a festejo de Independencia

Monterrey, 14 Feb (Notimex).- El Gobierno del Nuevo León invitó a la población a asistir a la celebración de Independencia de México este jueves en la Explanada de los Héroes, donde se presentarán grupos musicales y se dará el tradicional “grito”.

Llamó a que este 15 de septiembre acuda con la toda la familia para disfrutar la gran fiesta mexicana, con la cual se celebrará el 206 Aniversario del Grito de Independencia.

Detalló que esta fiesta estará amenizada por grupos musicales como la banda La Impresionante, el grupo La Leyenda y Los Invasores de Nuevo León, además de un show de comedia de Alán Saldaña, así como un espectáculo de pirotecnia.

Habrá eventos como el Ballet Universitario, grupos de danza folclórica, jazz y otros, la presentación de bandas de música estudiantiles y la estudiantina.

También invitó a la ciudadanía para que este 16 de septiembre asista al desfile conmemorativo que iniciará a las 11:00 horas, el cual tendrá el recorrido tradicional de la Explanada de los Héroes-Alameda Mariano Escobedo.

El desfile estará conformado por 36 contingentes, entre escuelas públicas, instituciones de seguridad, cuerpos de auxilio y el Ejército mexicano.