Invita IEM a cuarta carrera

Villahermosa, Tabasco, a 02 de agosto de 2016

Invita IEM a cuarta carrera

atlética por la igualdad de género

El Instituto Estatal de las Mujeres (IEM) invita a la cuarta carrera atlética “Corre, trota, camina o rueda por la igualdad de género”, que se realizará el domingo 04 de septiembre, con el objetivo de fomentar la igualdad de género y la cultura de la salud.

Se correrán cinco kilómetros, a partir de las 07:00 horas, el punto de salida será el parque La Choca, en avenida Paseo Tabasco esquina periférico Carlos Pellicer Cámara, hasta la avenida Méndez y de regreso.

Además habrá una caminata familiar de tres kilómetros. Es necesario que los participantes lleguen a las 06:30 horas, para realizar un calentamiento.

Las categorías de inscripción son juvenil, menor de 19 años de edad; libre, de 20 a 39 años de edad; máster, de 40 a 49 años de edad; veterano, de 50 años en adelante; personas con discapacidad, y familiar, que comprenda de dos a seis integrantes menores de 14 años.

La inscripción no tendrá costo, sólo se pide la donación de un medicamento antidiabético, antihipertensivo, o un paquete de toallas sanitarias femeninas.

El registro será en la página web http://iem.tabasco.gob.mx/ o en las instalaciones del IEM, ubicadas en la calle Antonio Suárez Hernández número 136, colonia Reforma, para mayores informes comunicarse a los teléfonos 3-16-64-88 y 3-16-68-13, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Cada participante tendrá derecho a recibir un kit, que será entregado el sábado 03 de septiembre, e incluye número de corredor, playera y medalla conmemorativa al llegar a la meta.

También podría gustarte