Invita IEC a talleres de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”

Villahermosa, Tabasco; a 01 de julio de 2016

Invita IEC a talleres de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”

El Instituto Estatal de Cultura (IEC) invita a los talleres de verano “Mis vacaciones en la biblioteca” que se llevarán a cabo del 25 de julio al 12 de agosto de 9:00 a 12:00 horas en las diversas bibliotecas de Tabasco. Las inscripciones serán del 18 al 22 de julio en cada uno de los recintos. Acceso gratuito. Cupo limitado.

“Abuelos al rescate” es el taller de fomento a la lectura dirigido a niños que ya lean, jóvenes y adultos. Se impartirá en las bibliotecas de Cárdenas, Centla, Comalcalco, Emiliano Zapata, Huimanguillo, Jalpa de Méndez, Macuspana, Paraíso, Teapa y Tenosique.

El taller “De bebidas, infusiones y brebajes sin confusiones” se efectuará en las bibliotecas de Cárdenas, Huimanguillo y Macuspana.

“Inspirarte” es el taller enfocado a todo tipo de público, en el que se propondrán las palabras, imágenes y diversos lenguajes, incluso tecnológicos, como punto de partida para inspirarse. Se efectuará en la Biblioteca Pública del Estado José María Pino Suárez, Centla, Emiliano Zapata, Jalpa de Méndez, Macuspana, Paraíso y Tenosique.

Dirigido a niñas y niños de 10 a 12 años, el taller “Jugando con-ciencia” se realizará en la Biblioteca Pública del Estado José María Pino Suárez, Cárdenas, Centla, Comalcalco, Emiliano Zapata, Jalpa de Méndez, Macuspana y Teapa.

“Narrativa visual: Imágenes que cuentan historias” será dirigido a jóvenes y se realizará en Huimanguillo, Macuspana, Paraíso y Tenosique.

Asimismo, “Tejedores de palabras” se desarrollará en la Biblioteca Pública del Estado José María Pino Suárez, Comalcalco, Macuspana y Teapa. Los participantes reflexionarán sobre la importancia de la oralidad en la historia de la humanidad.

Para los niños de 7 a 12 años de edad, se impartirá en la Biblioteca Pública del Estado José María Pino Suárez, el taller “Reciclado”, en el que se utilizarán los materiales desechables como materia prima para elaborar juguetes, flores, pinturas y esculturas.

También podría gustarte