Invierten siete mdp en rejas de unidades de la Jardín Balbuena

México, 23 Ago (Notimex).- El jefe delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, informó que con una inversión de siete millones de pesos se instalan más de mil 500 metros de reja perimetral tubular en las principales unidades habitacionales de la colonia Jardín Balbuena.

El funcionario precisó que se trabaja principalmente en la avenida Francisco del Paso y Troncoso, en el cambio de la reja de la unidad Kennedy secciones A, B y C, así como en el conjunto Corazones de Manzana, lo que beneficiará a más de 20 mil habitantes.

Explicó que la reja que tiene la unidad habitacional Kennedy es de alambre, por lo que es importante renovarla con tubos de metal de tres pulgadas de diámetro, anclada en trabes de concreto.

En lo que va de la administración, dijo, se rehabilitaron los espacios recreativos Corazones de Manzana, Kennedy, el parque Maracaná; se reencarpetó con concreto hidráulico la calle Genaro García.

Además, se reconstruyeron la alberca, el estadio y las canchas de tenis del deportivo Velódromo Olímpico “Agustín Melgar”; y se cambió el alumbrado público en los puentes peatonales más concurridos de la Jardín Balbuena.

En materia de seguridad, abundó, se designaron 14 patrullas modelo Smart y motopatrullas para la vigilancia de las calles, negocios y hogares.

Moreno Rivera adelantó que con recursos del Presupuesto Participativo 2016 se cambiarán las banquetas de algunos andadores de la Unidad Habitacional Kennedy, se rehabilitará un estacionamiento y se instalarán nuevas luminarias.

También podría gustarte