Investigan muerte de policía de tránsito en la Cuauhtémoc

México, 19 Ago (Notimex).- La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas en agravio de un policía de tránsito que fue encontrado dentro de un vehículo en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

La dependencia informó que los primeros reportes indican que a las 7:20 horas de este viernes elementos policiacos fueron notificados que en la calle de Topacio esquina con Santo Tomás se encontraba estacionado un automóvil Chevrolet, con una persona en el asiento del conductor.

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales especializados en criminalística, fotografía, química y dactiloscopia, quienes recabaron las primeras evidencias.

Posteriormente, el vehículo y el cuerpo fueron trasladados a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 4, donde se abrió el coche que tenía los seguros puestos para sacar el cadáver que presentaba heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló que de acuerdo con las investigaciones, el agraviado fue identificado como elemento de la Policía de Tránsito, adscrito al Sector Vialidad 8.

El agente del Ministerio Público continúa con las indagatorias correspondientes para esclarecer lo sucedido y deslindar responsabilidades.

También podría gustarte