Investigan muerte de un joven en Azcapotzalco

México, 27 Ago (Notimex).- El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego en agravio de un hombre, ocurrido en la colonia Tlatilco, delegación Azcapotzalco.

La Procuraduría capitalina informó que de acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 0:40 horas de este sábado la víctima, de 20 años de edad, presuntamente se disparó en el pecho.

Posteriormente, se prendió fuego y se aventó de la habitación donde vivía, ubicada en el cuarto piso de un edificio, cayendo sin vida en la calle Azalea.

Familiares del joven solicitaron apoyo de los servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios, pero los paramédicos solamente certificaron su muerte.

Al lugar arribó personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las indagatorias y trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente.

Testigos de identidad se encuentran rindiendo declaración ante el agente del Ministerio Público, mientras que el cuerpo fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley.

También podría gustarte