Investigan homicidio de hombre cuyo cuerpo fue hallado en vía pública

México, 19 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue encontrado el cuerpo de un hombre en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Pedo Ramírez Castillo, colonia Barrio San Pedro.

Por ello el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco 2 inició una carpeta de investigación por el homicidio de esa persona.

De acuerdo con las indagatorias, aproximadamente a las 22:30 horas del jueves elementos policiacos reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre de 31 años de edad, quien presentaba heridas en diversas partes del cuerpo.

Al lugar arribó el representante social para realizar las primeras diligencias y solicitó la intervención de agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como de peritos en fotografía, criminalística y química.

El cuerpo del hombre, quien ya fue identificado por familiares, fue trasladado al anfiteatro delegacional y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), para practicarle la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma blanca, contra quien o quienes resulten responsables.

También podría gustarte