Investigan accidente ocurrido en la autopista México-Cuernavaca

México, 18 Ago (Notimex).- La procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación contra el conductor de un camión de pasajeros que esta mañana volcó en el kilómetro 31 de la autopista México-Cuernavaca, en la colonia San Miguel Topilejo, de la delegación Tlalpan.

La dependencia dio a conocer, en una tarjeta informativa, que en el percance falleció una mujer de la tercera edad que aún no ha sido identificada, y otras cuatro personas resultaron lesionadas, una de ellas es el propio conductor, quien fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Al lugar del percance acudieron elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las primeras indagatorias y trasladar el cuerpo de la víctima al anfiteatro delegacional.

De ese hecho, ocurrido a las 06:35 horas, tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 4, que inició una carpeta de investigación contra el chofer del autobús por los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad por tránsito de vehículos.

También podría gustarte