Investigadores aseguran contenedores con hidrocarburo

Morelia, 26 May (Notimex).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron más de tres mil 600 litros de hidrocarburo robado.

En un comunicado, la delegación de la Procuraduría General de la Republica (PGR) señaló la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo está integrada.

De acuerdo con la citada indagatoria, elementos de la Agencia de Investigación Criminal-Policía Federal Ministerial, circulaban por la carretera Salamanca-Morelia cuando en el kilómetro 37 ubicaron contenedores de plástico que contenían el hidrocarburo.

La PGR subrayó que las acciones se basan en investigaciones de campo y gabinete sobre el Robo de Hidrocarburo.

Explicó que el combustible se encontraba distribuido en cuatro contenedores de plástico, con capacidad para mil litros cada uno, depositados al interior de un tracto camión de la marca International blanco, con caja tipo refrigerante, con placas de circulación del servicio de Auto trasporte Federal y con razón social “Frutería Paraguay”.

Dijeron que la zona donde se aseguró el combustible es una de las más críticas de la entidad en cuento a robo de hidrocarburos.

También podría gustarte