Investiga Fiscalía enfrentamiento en Cunduacán

Los probables responsables de ilícitos resultaron heridos y detenidos; hay una moto y una pistola aseguradas

La Fiscalía General del Estado realiza diligencias para clarificar los hechos ocurridos este mediodía en Cunduacán, donde policías locales repelieron la agresión de tres sujetos que intentaron huir en motocicleta y a balazos de las inmediaciones de un banco y una plaza comercial en aquel municipio.

Sobre los hechos, hasta el momento existe una versión de que podría tratarse de un robo a cuentahabientes, y otra sobre un posible ajuste de cuentas, aunque será la investigación correspondiente lo que determine la situación.

También se tiene conocimiento de dos personas que habrían sido despojadas de dinero en efectivo y agredidas con arma de fuego por los presuntos responsables del ilícito.

Se cuenta con información de que dos de los agresores resultaron heridos y detenidos, como resultado del enfrentamiento con la policía municipal, mientras que un tercero se dio a la fuga.

Asimismo, dos elementos policiacos también resultaron lesionados y en el lugar de los hechos fue asegurada la motocicleta en que pretendían escapar los agresores, así como una pistola y un cargador de balas 9 mm. ***

También podría gustarte